Para el Móvil, mí Móvil, ese apéndice del siglo XXI adherido a nuestro brazo, ese compañero de viajes, de trayectos breves, vaya este homenaje, sin dicho aparato, estas Fotografías no existirían, estos instantes capturados a mi propia vida no hubieran sido posibles, y es que en algunas ocasiones sobra el kilo y pico de Reflex, tratado con cariño, nuestro teléfono se convierte en una herramienta retrata-vidas como jamás imaginó Antonio Meucci ó Graham Bell, a veces nos es indiferente la calidad, lo maravilloso es ese instante personal, guardado para la toda la Eternidad.
 |
| Catedral de León, me encanta la lluvia sobre esta ciudad, hay rincones que nos trasladan a la Edad Media. |
 |
| Siempre será mi Gata; 9 años en aquella empresa donde nos conocimos, donde me robaste el corazón con tus ojos naranjas, jamás conocí gata más lista y con tanta personalidad, te echo de menos... |
 |
| El Molar, era una tarde romántica en la mejor compañía. |
 |
| Siempre adivinaba dónde dormías, y tú lo sabias. |
 |
| Sanse en Fiestas. |
 |
| Oda a una mandarina. |
 |
| Tomates Gigantes en Las Hurdes y un querido e inteligente amigo, al que aprecio tanto como envidio... |
 |
| ¡¡¡ Dando la nota !!! |
 |
| Pienso, luego fotografío. |
 |
| En una pequeña rama con su amiga piedra encontré un trocito bello. |
 |
| Un placer que se fotografía con el estómago. |
 |
| Grupo madrileño Terminal 6. Sala Hebe, Vallekas. |
 |
| Al acecho en Horcajo. |
 |
| Pintar con spray, otro arte pictórico. |
 |
| La Barbacoa de Manu; placeres de la vida compartidos con amigos, lo mejor. |
.jpg) |
| El Molar. Efectos con el Samsung Galaxy. |
 |
| El Molar. Cerro de la Corneja. |
 |
| Aveces el fútbol pinta con sus colores las obras más inverosímiles. |
 |
| El Ruso...aún me pregunto cómo se eleva tal mole aeronáutica. |
 |
| Guadalajara. Este cementerio es como un tesoro para mí, a lo largo del año paso varias veces por sus inmediaciones y siempre me sorprende con sus cambios de "look". |
 |
| La sombra de la "Rubia" |
 |
| Si me dejaran, podría sacarle diariamente la belleza a algo tan frío como un aeropuerto. |
 |
| Terminal 6. Concierto inolvidable en las Aguilas, el barrio de mi desaparecido y querido amigo Oscar. |
 |
| Si quieres, una excavadora puede enseñarte su lado mas seductor. |
 |
Babylon bitch, grandes músicos y personas.
La música, mí otra pasión. |
 |
| Efecto llamado "Ojo de Pez" en fotografía. |
 |
| Alaska la cotorra; mí Horcajo, siempre sorprendiéndome. |
 |
| La Nota Rock. |
 |
| BELEN-CLIC. |
 |
Bodegas Arrayán.
Llevadas por una mujer inteligente que admiro; su Papa, un hombre excepcional. |
 |
| El Mar : sera porque nací Tierra adentro, la causa de su mágica atracción? |
 |
| Ernesto, gran baterista y persona, junto a él, la pandereta "Gas". |
 |
| TEJA2. |
 |
| Inolvidable Horcajo, junto a grandes amigos. |
 |
| ¡¡¡ Hartita esta la niña !!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario