pedro antonio

pedro antonio
Este blog ha sido creado para daros a conocer una de mis pasiones, la Fotografía, y dentro de ella cabe mi vida, porque siempre he intentando inmortalizar pedacitos de mi existencia mediante una instantánea, por tanto, no sólo mostraré fotografías técnicas, también aquéllas que reflejan momentos especiales que son ya, parte de mi vida. Familia y amigos, conocidos y desconocidos, pasen y vean, pero también sientan, porque estas imágenes son en parte vuestras y en un todo, Yo. (Pedro Antonio)

sábado, 15 de febrero de 2014

MIS PEQUEÑAS BESTIAS.FOTOGRAFIA MACRO.

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual  ha socorrido"
Platón
"Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sWilliam Ralph Inge (teólogo británico)sin lugar a dudas representarían al  diablo  con nuestra forma."
"Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían".JONAS EDWARD 
Praderas Alcarreñas.
Succión. Las Hurdes, Caceres.  

Campos de Cantalojas. Guadalajara.


Una mirada vale mas que mil palabras. 



Hora del rezo, sor Mantis.


Reflejo inmortal en tal belleza Animal.


Fásmido, un insecto hoja, obra de arte de la Madre Naturaleza.
A veces uno mismo fotografía en macro soñando con captar la belleza que nuestros ojos están viendo, este es uno de esos casos.

vuela, no vuela, vuela, no vuela... Rezando para que el insecto no echara a volar je je.

En la cruel Naturaleza, también  hay belleza. 
Fásmido haciéndome "ojitos".

2 comentarios: